De donde nos visitan

miércoles, 4 de marzo de 2009

Dios la Roca de Salvación

Dios mío, aunque estoy lleno de canas, no me abandones; todavía quiero decirles a los que aún no han nacido que tú eres un Dios poderoso. Eres incomparable, pues has hecho grandes cosas; tu justicia llega hasta el cielo.
Tú me hiciste pasar por muchos aprietos y problemas, pero volverás a darme vida: ¡de lo profundo de la tumba volverás a levantarme!
Me darás mayor poder, y volverás a consolarme.

SALMO 71 - 19, 20,21

Sal 71:1-24

Salmo 71 El Salmo es una petición de un anciano porque enemigos impíos e implacables conspiran contra él diciendo que Dios lo había desamparado (vers. 9-11). Dos veces pide a Dios que no lo abandone (vers. 9, 18). Su relación con Dios trasciende toda edad, se basa en la confianza en Dios. Dios es su roca, refugio, esperanza, confianza y el Señor DIOS (vers. 1-5). El salmista afirma su relación de hijo a padre quien le dio apoyo desde su nacimiento, le aceptó (vers. 6) y le enseñó el camino de la fe mientras crecía (vers. 17). El ha probado la justicia de Dios desde su juventud y la “justicia” es la palabra clave del Salmo (vers. 2, 15, 16, 19, 24). El autor ha pasado por grandes pruebas (vers. 20), pero basándose en su gran experiencia, el autor confía en que Dios lo levantará de nuevo de las profundidades de la tierra (vers. 20). Una nueva crisis provee una nueva oportunidad para entrar en el templo (vers. 16) y dar testimonio de la incomparable justicia divina (vers. 14-19, 22-24).
Yo no se cuanto tiempo tienes de conocer el poder de Jesucristo el ungido de Dios y su unción lo que si se es que la relación cercana a El cambia todo el panorama es cuando tu tienes una relación cercana con alguien entre mas pasas tiempo con esa persona mas lo conoces sabes que sabes cuales son sus necesidades sin que esta persona te las diga esa es la clave tener una relación cercana con Jesucristo y el te dará lo que necesitas su palabra dice que echemos toda ANCIEDAD sobre El y el tendrá cuidado de nosotros.
Hoy es el día de comenzar solo a alabarle sin preocuparnos de cada necesidad que tengamos ya que El en su fidelidad dice que suplirá todo lo que necesitas hoy es el tiempo de recordar las victorias en vez de traer malos recuerdos, grabate esto hay mas cosas por que agradecerle a Jesús que pedirle que Dios te bendiga y que la revelación del Espíritu Santo llegue a tu diario vivir , ya que Jesucristo dijo; Jua 16:24 Hasta ahora ustedes no han pedido nada en mi nombre. Háganlo, y Dios les dará lo que pidan; así serán completamente felices.
Por esto es mi oración que en el Nombre de Jesús reciban toda revelación de su palabra para que así sean bendecidos. Que la bendición de lo alto este con ustedes

Publico ENRIQUE BOTELLO

No hay comentarios:

Publicar un comentario