De donde nos visitan

martes, 24 de marzo de 2009

CUANDO LA PALABRA EJECUTA SU MISION

Cada palabra que Dios pronuncia tiene poder y tiene vida. La Palabra de Dios es más cortante que una espada de dos filos, y penetra hasta lo más profundo de nuestro ser. Allí examina nuestros pensamientos y deseos, y deja en claro si son buenos o malos.

HEBREOS 4; 12

Hoy quiero compartir con ustedes algo que hoy en la mañana me paso, no se que problema este pasando en este momento o si necesites saber lo que mi corazón quiere expresar ya que lo que sale de el este momento es lo que cambio en mi de una situación imposible de resolver a una situación resuelta ya que la palabra nos enseña que si nos esforzamos por creer lo que Dios tiene guardado para nosotros, esto se desatara en una manera talvez que no lo entiendes pero el salmista dijo;


Tú me hiciste pasar por muchos aprietos y problemas, pero volverás a darme vida: ¡de lo profundo de la tumba volverás a levantarme!

Salmo 71; 20


Que tremendo cuando el rey David confesaba, que El Dios todo poderoso lo había hecho pasar por muchas pruebas pero El estaba seguro de que aun de la tumba lo levantaría, y no solo lo levantaría sino que lo levantaría con poder. No se que problemas tengas en este momento pero lo que si te aseguro es que si buscas a Jesucristo el Ungido de Dios el te levantara y echará fuera todo temor duda o necesidad que tu tengas, yo entendí que se necesitan 3 factores para recibir las Bendiciones del Dios vivo
Primero las bendiciones están en su Palabra, segundo se necesita alguien que las crea y tercero se necesita alguien que las oiga cuando el que las creyó lleve el testimonio al que lo escuche, por eso Expandiendo la palabra se esforzó por llevar el testimonio fresco para que las Bendiciones sean recibidas ya que estas Bendiciones son para compartirlas no quedarnos con ellas por eso es muy importante que tu compartas las Bendiciones recibidas en tu vida, es de suma importancia compartir para que la fe crezca , a veces pensamos que no hay salida para situaciones del diario vivir, a veces te dicen que nada puede hacerse y en ese momento es la hora de tomar una decisión si creo lo que dice la Palabra o no Jesucristo empieza en este momento cuando el mundo te dijo ya no podemos hacer nada en ese momento cuando tu hablas con El que todo lo hizo y clamas con tu corazón ahí es donde se rebasa el creer con el ver y la obra comienza, comienza a fortalecerte después de recibir una noticia negativa en ti empieza a crecer algo hecho empieza el derramamiento del Espíritu de Dios en tu vida , la Gloria de Dios empieza a manifestarse en ese problema que no tenia solución la solución comienza a palparse y la victoria es tuya, en esta hora yo oro por cualquier problema que tengas lo declaro resuelto en el Nombre de Jesús declaro libertad en tu vida y la decisión de creer libremente que Jesús es el Señor.
Quiero recibir tu comentario en cualquier área de tu vida que Jesucristo te haya bendecido para así compartir la bendición en El Nombre que sobre todo Nombre Jesucristo, no dejes que las bendiciones queden en ti compártelas .

Publicado por Enrique Botello

No hay comentarios:

Publicar un comentario