De donde nos visitan

sábado, 14 de febrero de 2009

EL CUIDADO AMOROSO DE DIOS

Echando toda vuestra ansiedad sobre él, porque él tiene cuidado de vosotros.

1 PEDRO 5; 7



Porque hoy llamamos cuidado amoroso de Dios? Porque primero hablamos del Amor incomprensible, segundo la confianza en Dios.
Ahora hablaremos del cuidado amoroso de Dios. Para con nosotros.
Dice la palabra de Dios que echemos toda ansiedad sobre El. Sabe que ansiedad viene de la palabra merimna de meiro, dividir y noos la mente. La palabra nos indica distracciones, ansiedades, cargas y preocupaciones. Merimna significa estar ansioso anticipadamente acerca de la vida diaria. Semejantes preocupación es innecesaria, porque el amor del Padre provee para nuestras necesidades diarias igual que para nuestras necesidades especiales.




Mira, la mano del Señor no es tan corta como para no poder salvar, ni sus oídos tan sordos como para no oír.
Pero las maldades de ustedes se han convertido en barreras entre ustedes y Dios. Los pecados de ustedes han hecho que él se oculte y no los escuche.

Isaías 59; 1,2

Nosotros somos los que nos retiramos del cuidado amoroso del Padre, a veces no nos damos cuenta de repente dejamos de comunicarnos con El disque por el trabajo, o cualquier detalle que tenemos y empezamos a dejar como segundo termino la comunicación diaria con El

Jesús les contó a sus discípulos una parábola para mostrarles que debían orar siempre, sin desanimarse.

Lucas 18; 1



Nunca debenos perder la comunión con Dios ya que es la que nos alienta, nos sustenta y nos mantiene libres de toda opresión.
A veces en vez de correr hacia El corremos en una direccion contraria y aunque no lo aceptamos queremos tomar el camino facil pero sabes no lo hay y el caminar con Jesucristo no es difícil aunque a veces parece que lo es uno es el que hace grande o pequeño el poder de Dios.
Corramos ala cobertura del todo poderoso, que el Amor, la Seguridad, y el Cuidado de Dios este en tu cuenta.
Asi que ya tu sabes? Amor, Seguridad y Cuidado, representa aceptar en tu vida que Jesús es el Señor


bendiciones publicado por; Enrique Botello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario