De donde nos visitan

martes, 28 de abril de 2009

No te Tapes la Boca

Vivamos bajo el cuidado del Dios altísimo; pasemos la noche bajo la protección del Dios todopoderoso.
Él es nuestro refugio, el Dios que nos da fuerzas, ¡el Dios en quien confiamos!
Sólo él puede librarnos de los peligros ocultos y de enfermedades mortales;
Sólo bajo su protección podemos vivir tranquilos, pues nunca deja de cuidarnos.
Ni de día ni de noche tendremos que preocuparnos de estar en peligro de muerte.


Salmo 91; 1-5

La motivación de Expandiendo La Palabra, es de llevar el mensaje fresco de la Palabra de Dios.

Será medicina para tu cuerpo Y alivio para tus huesos. Proverbios 3; 8

Nos actualizamos alas necesidades del diario vivir y lo que ataca al ser humano, ya que Jesucristo es el mismo ayer, hoy y por, los siglos (hebreos 13; 8)
Hemos estado siendo atacados por un virus, que no tenían conocimiento de el pero si UD. Ve las noticias se esta manifestando en todas partes, y hay temor referente a ello es impactante ver como la gente anda con tapabocas en todas partes, filas para tener en sus manos un tapaboca y sentirse un poco seguros, pero la realidad es que si Jesucristo no tiene el control de tu vida, es necesario empezar a pensar en EL.
Ya que el salmo 91 vs. 3 dice que El puede librarte de enfermedades mortales, esto es para el que cree.
Hace días un amigo me dijo que estaba entrando al fanatismo de Dios y yo le dije que no que estaba entrando al poder de Dios, solo que para entrar al poder de Dios se necesita conocerlo, leer su palabra, tener tiempo devociónal con EL.
Como puedes entender algo que no conoces.


No me da vergüenza anunciar esta buena noticia. Gracias al poder de Dios, todos los que la escuchan y creen en Jesús son salvados; no importa si son judíos o no lo son.

ROMANOS 1; 16



Pero el hombre empezó a contarles a todos cómo había sido sanado. Por eso Jesús no podía entrar libremente en los pueblos, sino que tenía que quedarse en las afueras, donde no había gente. De todos modos, la gente iba a verlo.

Marcos 1; 45

A JESUS lo que le interesaba era que lo conocieran por medio de su Palabra pero para los enfermos no había tiempo para eso, dentro de la misericordia Jesús sabe que en ocasiones no hay tiempo por eso surgen los milagros, dice la Palabra de Dios que El conoce nuestros corazones y los ve. Por eso te animo a que lo conozcas por su Palabra y veras que con el tiempo no necesitaras milagros. ¿Porque Hermano Botello, no necesitaremos de sus milagros?
Porque al caminar con El tu corazón se llenara de su Gloria y no habrá lugar para nada El llenara tu corazón de paz, gozo, amor, alegría que tendrás para compartir con aquel que no lo conoce.
Por eso en estos tiempos no tapes tu boca comparte el poder sanador de Jesucristo ya que tú nunca sabes quien necesita oír la Palabra de Dios, ya que es mandato compartir las buenas nuevas que Dios te llene de su Bendición.
Si tienes alguna duda comunícate con nosotros y en el amor de Jesucristo atenderemos tus dudas

Bendiciones de lo alto

Publicado por; Enrique Botello en el Nombre DE JESUS

No hay comentarios:

Publicar un comentario