De donde nos visitan

martes, 10 de febrero de 2009

UN AMOR INEXPLICABLE

Demos gracias al Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo por las bendiciones espirituales que Cristo nos trajo del cielo.
Desde antes de crear el mundo Dios nos eligió, por medio de Cristo, para que fuéramos sólo de él y viviéramos sin pecado
.

EFESIOS 1; 3,4
Como entender el significado del amor puro, sin mancha, sin condiciones, sin egoísmo, sin esperar algo a cambio, solamente el deseo que sepas que alguien te ama de esa manera, de que quiere que entiendas que su amor fue derramado en la cruz para que tu y yo fuéramos libres.
Un amor que lleva la carga de que entiendas el propósito de el porque fue derramado.
Quiero que medites lo que Jesucristo el hijo de Dios el Ungido. Hizo por ti y por mi solo por complacer al Padre que tu y yo estemos bien, El diariamente dice como la alabanza “NADIE TE AMA COMO YO”


El libro de Isaías Cáp.53 nos enseña lo que hizo por ti y por mi meditalo

Isa 53:1 ¿Quién realmente creyó lo que oímos? ¿Quién vio en ello el gran poder del Señor?
Isa 53:2 Él siempre estuvo cerca del Señor. Creció como una pequeña planta, como una raíz en tierra seca. No había en él hermosura o majestad como para que nos fijáramos en él. No había en él nada atrayente como para que nos gustara.
Isa 53:3 La gente lo despreció y hasta sus amigos lo abandonaron; era un hombre lleno de dolores y conocedor del sufrimiento. Y como alguien a quien otros evitan, lo despreciamos y no pensamos que fuera alguien importante.
Isa 53:4 Verdaderamente él soportó todos nuestros sufrimientos y cargó con nuestros dolores. Aunque nosotros pensamos que Dios lo había castigado, golpeado y afligido,
Isa 53:5 en realidad él fue traspasado debido a nuestra rebeldía. Fue magullado por las maldades que nosotros hicimos. El castigo que él recibió hizo posible nuestro bienestar. Sus heridas nos hicieron sanar a nosotros.
Isa 53:6 Todos nosotros nos habíamos perdido como ovejas. Cada uno agarró su propio camino. Pero el Señor cargó en él todo el castigo que nosotros merecíamos.
Isa 53:7 Lo trataron cruelmente y lo torturaron, pero él se mantuvo humilde y no protestó. Permaneció en silencio, como cuando llevan a un cordero al matadero o como cuando una oveja guarda silencio ante los que la trasquilan.
Isa 53:8 Después de que lo arrestaron y condenaron, se lo llevaron. ¿Y a quién le importó lo que le iba a pasar? Porque a él lo quitaron del mundo de los vivos. Lo mataron por los pecados de su pueblo.
Isa 53:9 Lo enterraron al lado de criminales y en una tumba de ricos, aunque él nunca fue violento ni engañó a nadie.
Isa 53:10 Pero el Señor se agradó de su humilde siervo, quien tanto sufrió Después de ser ofrecido como sacrificio por el pecado, él verá a sus descendientes, alargará su existencia y la voluntad del Señor prosperará a través de él.
Isa 53:11 Después de ese terrible sufrimiento, él verá la luz. Se sentirá satisfecho con todo lo que experimentó. «Mi siervo, que siempre hace lo justo, salvará a muchos, y cargará con el castigo que merecían las maldades de ellos.
Isa 53:12 Por lo tanto, yo haré que esté al lado de los grandes, y que comparta el botín con los poderosos. Porque él se entregó voluntariamente a la muerte. Fue tratado como un criminal, pero en realidad el cargó sobre sí el castigo que muchos merecían. Ahora él está ante mí, intercediendo por los pecadores».
El propósito de EXPANDIENDO LA PALABRA es fomentar el amor y las bendiciones que Dios padre te da por medio de su hijo Jesucristo y que tengas la dirección del Espíritu Santo en tu vida recibe muchas bendiciones y expande la palabra con alguien para que la bendición llegue al que no tiene la llave
PUBLICADO POR ENRIQUE BOTELLO

2 comentarios:

  1. muchas gracias por esta cyberpredicacion :) ya estoy poniendome al corriente con los correos y las publicaciones que no habia leido, tambien que bonito esta ese video...

    saludos

    ResponderEliminar
  2. gracias por este mensaje tan bonito, ahora si ya me estoy poniendo al corriente con las publicaciones que no habia tenido la oportunidad de leer.... que padre se ve el blog, cada vez mejor

    saludos y bendiciones

    ResponderEliminar