De donde nos visitan

sábado, 7 de febrero de 2009

LA DUDA

A ALGUNOS QUE DUDAN, CONVENCEDLOS

JUDAS 1;21
antes de saludarles quiero darle gracias a Dios por los que me envian correos ya que a EXPANDIENDO LA PALABRA le proporcionan material fresco para seguir expanderlo en la mayor brevedad posible lo que hoy se publica se lo agradecemos a la hermana mara que copera con EXPANDIENDO LA PALABRA.
No dudes, es tan fácil dudar y olvidar todo lo que Dios te he dicho, es tan fácil caer en la tentación de dudar, es tan fácil y sencillo, que cuando menos esperas ya estas ahí.
No dudes, no, la duda es como una manzana envenenada, tu la ves y no sabes que esta envenenada, pero tiene ponzoña por dentro y por fuera la ves tal ves hermosa, y la tomas y muerdes, y a veces al morder no sientes nada, otras veces sientes el dolor de haber fallado, lo mas natural es que te acabes la manzana y sientas el dolor de tu estomago, es cuando reaccionas y te percatas que algo tenia esa manzana, así es la duda, igual, te la comes y esta revolviéndose en tu mente y en tu corazón y llega un momento en que te apartas completamente de la verdad y es cuando reaccionas o otras veces solo te quedas con ella, con la duda, y te hace pedazos te destruye, te mata, te aniquila.
Es tan sutil que ha veces no la reconoces como duda, es un pensamiento tan sencillo, tan inocente, una palabra de alguien mal dicha, un comentario inofensivo, pero con un veneno tremendo preparado para ti, y tu lo tomas, lo muerdes y caes.
Por eso no dudes, aun cuando tu veas las circunstancias adversas en tu vida, aun que los doctores te digan que no hay nada que hacer, aun cuando tus ojos vean lo que no quieres ver, no dudes, El Señor te ha prometido algo, te ha dicho que El tiene el control de tu vida, que El esta contigo todos los días hasta el fin, que el que comenzó la buena obra, la perfeccionara, la terminara en ti.
Todo es obra de Dios, pero Satán busca tu alma y el trata de matar, robar y destruir tu vida y manda dardos de fuego sobre ti y si tu no los disciernes espiritualmente, caes en la duda y la duda mata, la duda destruye, la duda desbarata iglesias, vidas consagradas a Mi.
No, no dudes, mantente firme en lo que tu has creído, mantente creyendo, se un creyente Cree, es tan fácil creer, como es fácil dudar así es el creer, si es tan fácil el uno como el otro, Cree en lugar de dudar.
Cíñete, cree la promesas que están en la biblia para ti, para tu vida, tómalas porque son tuyas, la biblia se escribió para ti y todo lo que esta escrito fue para ti, se estaba pensando en ti cuando se escribió y todo es para ayudarte a tu crecimiento espiritual, léela, empápate de ella, es vida eterna para el que la hace suya y es maldición y condenación para el que la destruye, para el que la ignora y para el que la desecha, ámala y ella te amara; esta viva, es para tu deleite, tu vida, tu felicidad, es tuya y es para ti. No te separes de ella ni a diestra ni a siniestra, ámala como te dije y te amara, respétala, cuídala y protégela, ella es vida para los que la hallan, vida eterna para los que la buscan.
Así que no dudes, el tiempo que gastas dudando, úsalo creyendo.
02-03-09

No hay comentarios:

Publicar un comentario