De donde nos visitan

viernes, 13 de febrero de 2009

CONFIANZA Y COMPACION EN LA ORACION

Confiamos en Dios, pues sabemos que él nos oye, si le pedimos algo que a él le agrada.
Y así como sabemos que él oye nuestras oraciones, también sabemos que ya nos ha dado lo que le hemos pedido.

1
JUAN 5; 14,15

Orar es estar de acuerdo con la voluntad de Dios, los deben tener confianza en libre acceso y en el poder de las palabras al presentar sus peticiones ante Dios sin embargo existe una limitante ala certidumbre de que nuestras oraciones sean contestadas.
En el nuevo testamento aprendemos que si pedimos y oramos en el nombre de Jesús.

Cualquier cosa que ustedes pidan en mi nombre, yo la haré; así será glorificado el Padre en el Hijo.
Lo que pidan en mi nombre, yo lo haré.

Juan 14; 13, 14
Si permanecemos en Cristo y permitimos que sus palabras permanezcan en nosotros.
Si permanecen en mí y mis palabras permanecen en ustedes, lo que quieran pedir se les concederá.
Si tenemos fe,(MT.21;22) y somos justos en la vida, y fervientes en la oración ( 1juan 3;21,22) . Aquí Juan dice que debemos pedir conforme a su voluntad lo cual explícitamente presenta como la condición fundamental para confiar en la oración, uno que permanece en Cristo y que sus palabras permanecen en el que ora en el nombre de Jesús, esto es de acuerdo con su carácter y naturaleza y que esta lleno de fe y justicia no se inclina a pedir nada que esta en contra de la voluntad divina.
Pero mas que como oramos, Dios quiere y le preocupa que oremos. La oración genuina no es 8un intento de que Dios satisfaga nuestros deseos a través de medios precisos, sino al contrario al subordinar nuestra voluntad ala del Señor, abrimos las puertas para recibir la plenitud de sus bendiciones en nuestra vida.
Así que ahora, hoy, en este momento ya tu sabes?
La fe inmadura trata de manipular a Dios, busca caminos cortos y formulas que garanticen una respuesta a cualquier petición. Considera la oración como un arma para obligar a Dios a cumplir con sus promesas, pero la oración verdadera no es un esfuerzo humano por persuadir a Dios o por forzar su voluntad.


La oración verdadera se funda en buscar y ponernos de acuerdo con la voluntad de Dios
1Jn 5:14 Ésta es la confianza que tenemos al acercarnos a Dios: que si pedimos conforme a su voluntad, él nos oye.


1) para orar con autoridad y recibir respuestas a tus oraciones; asegurarte que pidas de acuerdo con la voluntad de Dios. Si no conoces su voluntad pidele a Dios que te la rebele
2) cree que Dios oye tu petición y que ya a comenzado a responderte
3) Ora tenaz y pacientemente hasta que se cumpla su voluntad en eso consiste la oración verdadera

Así que ya lo sabes.
La fe se basa en el conocimiento de Dios y su carácter. El espíritu de mundo está en oposición a Dios, cuando determinemos mantenernos firmes en la fe el mundo pierde el control que ejerce sobre nosotros.
Así que ya tu sabes?


Practica los principios de la oración llena de fe

Conoce que Dios 1) escucha todas las oraciones que están de acuerdo a su voluntad
2) y dice si a toda oración que escucha


Esta es la llave para abrir las puertas de bendición que Jesucristo el ungido de Dios y su unción tiene para ti llénate de ellas Dios quiere que tu estés bien


Bendiciones publicado por Enrique Botello

No hay comentarios:

Publicar un comentario