De donde nos visitan

viernes, 2 de octubre de 2009

¿Cuándo piensas buscarlo?

Lo primero que hizo Andrés fue buscar a su hermano Simón. Cuando lo encontró, le dijo: « ¡Hemos encontrado al Mesías, es decir, al Cristo!»

Juan 1: 41

He comprendido que estas leyes las escribieron hombres inspirados por Dios, hombres que un día dijeron, encontré al Mesías. Hombres que buscaron al escuchar que había venido. Estas leyes (la Biblia) fueron acatadas por ellos. Y las llamo leyes porque cada una de las promesas de Dios tienen cumplimiento seguro. Cada uno de los que encontraron a Jesús que estuvieron con El, que tuvieron un encuentro extraordinario conviviendo con El recibieron algo de Él.

Entonces Andrés llevó a Simón a donde estaba Jesús. Cuando Jesús vio a Simón, le dijo: «Tú eres Simón, hijo de Juan, pero ahora te vas a llamar Cefas, es decir, Pedro».

Juan 1; 42

Fíjese la importancia de darle un nombre a Simón, por eso Jesús nos dio su Nombre:

Y cualquiera que haya dejado casas, o hermanos, o hermanas, o padre, o madre, o mujer, o hijos, o tierras, por mi nombre, recibirá cien veces más, y heredará la vida eterna.

Mateo 19; 29

Tu pensaras o preguntaras ¿entonces buscamos a Dios por conveniencia?

Si buscamos a Dios porque nos conviene buscarlo, lo buscamos porque siempre, siempre recibiremos de El apoyo en momentos de necesidad, paz en momentos de desesperación, ternura en momentos de dolor siempre está con los brazos abiertos.

Cuantas veces que alguien te ha hablado de el Maestro haz decidido buscarlo, cuánto tiempo pasas con El, cuanto de ti le compartes, cuando le pides consejo al momento de empezar un nuevo proyecto.

Hay una línea divisoria entre las cosas del mundo y las cosas de Dios, tu estas en medio de ambas tú decides hacia donde avanzar, cuando cruzas la línea a favor de las cosas de Dios, siempre empieza con un pequeño paso cuando menos lo piensas corres en dirección contraria solo por justificar lo que no entiendes o lo que has dejado. Es el temor porque no estás buscando con el corazón lo buscas con el entendimiento y lo que enseña la palabra es diferente:

Dios dijo: «Yo no pienso como piensan ustedes ni actúo como ustedes actúan. Mis pensamientos y mis acciones están muy por encima de lo que ustedes piensan y hacen: ¡están más altos que los cielos! Les juro que así es».

Isaías 55; 8

Sus caminos son diferentes a los tuyos sus caminos son difíciles de entender, pero te aseguro que si tu cruzas esa línea y paso a paso te fortaleces en El fíjate como te digo te fortaleces no te digo y poco a poco lo entiendes, te fortaleces en su palabra(la Biblia)la cosa es diferente, yo puedo estar compartiendo contigo todas mis victorias en Jesucristo y como ha cambiado mi vida al encontrar al Maestro pero hoy quiero decirte que mientras no te decidas cruzar esa línea y sepas el propósito que Jesús tiene contigo todo lo que te diga será solo en tu mente y tal vez no te llegue al corazón porque tienes tú, que probar la Palabra de Dios y su poder actuando en ti la palabra nos enseña:

Jesús le respondió: —Te aseguro que si uno no nace del agua y del Espíritu, no puede entrar en el reino de Dios.

Juan 3: 5

ya decídete a cruzar la línea El esta esperándote yo te aseguro que tu vida no será igual si El me toco a mí y recibí un cambio en mi vida también tu lo puedes recibir ese cambio, y jamás serás igual porque de tu interior saldrán ríos de agua viva.

¿Cuándo cuando darás el paso? Nada es blanco y negro cuando decide, estás listo ahora sabes que ve el Maestro cuando das el paso con todos tus defectos y toda tu bondad, simplemente un hombre que busca estar con El buscando redención pero siempre recuerda Jesús dijo:


Yo estoy a tu puerta, y llamo; si oyes mi voz y me abres, entraré en tu casa y cenaré contigo.

Apocalipsis 3; 20


¿Así que ya tu sabes??? El maestro te está esperando, o tal vez tu veas al Mesías o al cordero de Dios o al hijo de Dios como tú quieras enfocarlo en tu vida pero enfócalo mantén tus ojos en el autor y consumador de la fe Jesucristo

Si haz decidió dar el paso y aun no sabes cómo acercarte a El estamos listos para guiarte ya sabes cómo comunicarte conmigo seria un privilegio hablarte del salvador que el Señor Jesús te llene de Bendiciones son nuestros mejores deseos.

Publicado por Enrique Botello

No hay comentarios:

Publicar un comentario