De donde nos visitan

martes, 15 de septiembre de 2009

PALABRAS DE FE

Por tanto, hermanos santos, participantes del llamamiento celestial, considerad al apóstol y sumo sacerdote de nuestra profesión, Cristo Jesús;

Hebreos 3: 1

Profesión es igual que Confesión, pero si aplicamos profesión es decir; yo vivo por la palabra que hablo.

Un boxeador vive del boxeo que practica pues esa es su profesión, yo soy creyente vivo por fe con palabras llenas de fe, a acompañadas por acciones de fe llamando las cosas que no son como si fueran, actuado como si ya hubieran pasado pues para mí ya son una realidad, no me mueve lo que veo, no me mueve lo que siento, me mueve lo que creo y soy bendición.

Cultive esa bendición todo el tiempo y hazla tu estilo de vida siempre adondequiera que vallas en lo que hagas y en lo que digas y creo que lo que digo se cumplirá, por tato tengo cualquier cosa que digo.

Heb 3:2 el cual es fiel al que le constituyó, como también lo fue Moisés en toda la casa de Dios.(A)

Heb 3:6 pero Cristo como hijo sobre su casa, la cual casa somos nosotros, si retenemos firme hasta el fin la confianza y el gloriarnos en la esperanza.

Cuando no entendemos porque declarar para obtener resultados y dices esto no lo entiendo estas en el lugar indicado porque hoy lo vas a entender

Todos tenemos el derecho de hablar así de ese modo recibimos el mensaje de paz con el corazón se cree para justicia y con la boca el hombre confiesa para salvación Por nuestra parte, con nuestras palabras «contratamos» la salvación que por su parte Dios ha proporcionado mediante la obra y el poder de Cristo, y esto es un principio en la vida. Con este espíritu de fe salvadora, crezcamos en una fe activa: creyendo en el gran poder de Dios para suplir todas nuestras necesidades, proclamando con nuestros labios lo que nuestros corazones reciben y creen de las muchas promesas de su Palabra. Amén.

Ahora no solo somos tu y yo El dijo: considerad al que Dios asigno a cargo de su casa y lo ungió como sumo sacerdote de nuestras palabras y acciones de fe y ese es su trabajo y el es fiel.

Jesús fue enviado para asegurarse que cuando hables las palabras de bendición hagan su labor aleluya y El es el guardián de las palabras de fe.

El mundo espiritual está atento a tus palabras, por un lado tienes al grupo del diablo y por otro a los Ángeles de Dios.

Jesús es el amo y señor de un grupo y el diablo es el amo del otro. UD es quien decide, tiene la última palabra, por tus palabras eres justificado, por tus palabras eres condenado.

Porque por tus palabras serás justificado, y por tus palabras serás condenado. Mat 12:37

Las palabras ociosas son inútiles.

Tú sabes cómo esta las cosas en este tiempo no alcanza para nada, a veces no nos damos cuenta y con nuestras palabras insultamos a Dios, no estoy seguro de lo que dice la Biblia parece bueno pero yo tengo mis creencias.

Dijo el Señor mi nombre es de honor alabanza y gozo

Es cuando el mudo ve todo lo bueno que El nos ha dado y la prosperidad que nos ha dado

Dios no nos quiere pobres para enseñarnos algo Dios no maldice El no condena, El es el libertador así que llena tu boca de liberación

Nuca debemos preguntar como estas el saludo de Dios es shalom y en hebreo es como esta tu paz y prosperidad y la respuesta es todo bien nada me falta (estoy salvo) esto quiere decir en hebreo que tenemos un principio limpio para con Cristo Jesús al decidir seguirlo estamos comenzando completos.

Cuando alguien que no sabe de Dios le pregunta como estas, como te va se le dice solo una Confesión bien me va muy bien.

Hay que crear un ambiente de fe, palabras de fe, pensamientos de fe, debes crear con la palabra de Dios toda una mentalidad de bendición, soy el bendecido, estoy sano no el enfermo tratando de estar sano.

Estamos asignados a resistir todo lo que Jesús llevo por nosotros en la cruz, El llevo nuestros pecados resistimos los pecados, llevo nuestras enfermedades resistimos la enfermedad, nos resistimos a todo lo que venga y a toda forma pero primeramente y ante todo con la palabra del Dios vivo aleluya.

Necesitamos llagar al punto en que tu Biblia sea lo primero que buscas ya sea por adversidad o por algo bueno no importa lo que sea aférrate a tu Biblia busca primero las promesas y la sabiduría de Dios camina en ellas llena tu boca de ellas y alaba a Dios y dile al diablo cada vez que me ataques ya sabrás quien soy, ya lo sabrás me oirás decir yo soy el bendecido tu eres el maldito y la Biblia dice que estas bajo mis pies.

Si quieres saber cuáles son las bendiciones y las maldiciones lee

Deuteronomio 28 así tú decides que es lo que quieres y si decides estar en bendición te recomiendo que leas gálatas 3; 13-29

RECIBE LA BEDICION JESUS TE ESTA ESPERANDO

PUBLICADO POR; ENRIQUE BOTELLO

No hay comentarios:

Publicar un comentario