De donde nos visitan

lunes, 29 de junio de 2009

JESUS DIJO:"Ustedes son la sal de la tierra.

JESUS dijo; "Ustedes son la sal de la tierra. Pero si la sal se vuelve insípida, ¿cómo recobrará su sabor? Ya no sirve para nada, sino para que la gente la deseche y la pisotee.

Mateo 5; 13

Porque crees que Jesús dijo esto. Ustedes son La sal de la tierra. Lo dijo para inspirarnos confianza ya que muchas veces nos desanimamos y no ponemos atención a que somos ejemplo para otras personas, que ven nuestros sufrimientos pero ala vez ven que resistimos de manera diferente a otros que por la Gracia de Dios guardamos después de todo problema las ganas de consolar al que necesita ser consolado ya que tenemos por la Gracia el ministerio de la consolación pero a veces en la vida por las cargas perdemos el ritmo, pero hoy quiero decirte que hoy es el día de recuperar en el campo de batalla como buen soldado el terreno que hemos cedido, hoy es el día de compartir con alguien el Poder de Dios que obra en todo aquel que en El cree.

Les digo que a veces en la vida, cuando te caes o sientes que no tienes la fuerza para levantarte y seguir en el camino escabroso ala ciudad celestial y que piensas que no tienes esperanza de seguir, porque no te sientes digno o porque el enemigo te recuerda constantemente que estas sucio que cometiste algo que no eres digno de seguir caminando con Jesucristo hacia la meta. Déjame decirte algo con todo mi corazón;

Por lo tanto, los que vivimos unidos a Jesucristo no seremos castigados.

Romanos 8; 1

Yo se que muchas veces caemos en el mismo problema una y otra vez, una y otra vez. pero esto no quiere decir nada Dios conoce nuestro corazón y tristeza para El ya que sabe que sabe cuantas veces mas lo rechazaremos, pero sabes cual es es el punto no cuantas veces caíste en el problema si es una adicción, si es una mentira, si es un adulterio, si es un engaño, el punto es como vas a terminar. vas a terminar fuerte o vas a terminar vencido, y te preguntas donde encontrare la fuerza para volver a intentar salir victorioso, donde encontrare la fuerza para volver a levantarme? Sabes solo Jesús te da esa fuerza, solo Jesús tiene el poder para volver a levantarte;

Cristo nunca pecó. Pero Dios lo trató como si hubiera pecado, para declararnos inocentes por medio de Cristo.

2 corintios 5; 21

El pago el precio por ti y por mí. El nos lleva directamente al camino que buscamos, pero a veces no entendemos como o no queremos entender, porque a veces estando en El no cambiamos según nosotros y lo que pasa es que no queremos dejar la vida que llevamos seducidos por el camino herrado somos nosotros que no queremos enfrentar nuestros temores porque es mas fácil seguirlos que enfrentarlos., que sientes cuando estas en el lugar de batalla quieres desistir o seguir luchado dime que sientes después de un rato de pecado sientes el destello que te dice estoy mal yo no pertenezco aquí.

JESUS dijo; "Ustedes son la sal de la tierra. Pero si la sal se vuelve insípida, ¿cómo recobrará su sabor? Ya no sirve para nada, sino para que la gente la deseche y la pisotee.

Mateo 5; 13

Sabes que quiso decir que tenemos que reconocer que tu vida puede lo mismo tener un efecto positivo que negativo, que debemos vivir responsablemente para la Gloria de Dios no para la nuestra.

Jesús llama a su gente a una santidad que procede del corazón, la santidad es ahora la manifestación de la lealtad personal a Dios y de La relación de la plenitud de frutos originalmente concebida para la humanidad. El en la cruz planeo esto que a pesar de todo lo que nos rodea, problemas, necesidades, así como el en los momentos mas difíciles para nosotros si decidimos mantenernos si nos esforzamos y resistimos así como El daremos frutos que otros verán y serán bendecidos por medio de nosotros ya que estos verán la luz de Jesús en nuestras vidas. Por eso te invito a que tomes ese poder que esta tan cerca de ti y que tus frutos fortalecerán a otro que aun no decide acercarse no importa la edad que tu tengas si estas joven o viejo no digas que quieres conocer ese mundo fácil sin antes conocer lo que Dios te ofrece si pruebas la bendición estoy seguro que te será mas fácil el camino ala ciudad celestial recuerda esto no es difícil ya que el camino lo conoce Jesucristo el dijo;

Jesús le respondió: —Yo soy el camino, la verdad y la vida. Sin mí, nadie puede llegar a Dios el Padre.

Juan 14; 6

Así que ya tu sabes el único camino es Jesús te reto a que lo sigas y serás bendición a los que te rodean.

Publicado por; Enrique Botello

No hay comentarios:

Publicar un comentario