De donde nos visitan

martes, 7 de julio de 2009

Jehová dijo… Así será mi Palabra.

Así será mi palabra que sale de mi boca; no volverá a mí vacía, sino que hará lo que yo quiero, y será prosperada en aquello para que la envié.

 

 

                                                    Isaías 55; 11

 

 

Haz analizado o le haz puesto atención ala Biblia cuando se refiere a la Palabra, así será, escrito esta, sabes que nos enseña esto?  Cuando Jehová dijo Así será mi palabra, es una seguridad plena, no cambiaria jamás lo que El dijo y dice el texto que regresaría a El prosperada, que actuaría en consecuencia ya sea positiva o negativa para el que cree. Pero seria lo mas poderoso que el ser humano puede hacer recurrir ala palabra escrita cuando este en problemas cualquier tipo podemos traer a nosotros las Promesas de Dios a nuestra vida, en cuanto a nuestra situación y  declararlas hechas.

La Biblia es la Sabiduría de Dios no es un libro religioso mi hermano, usted tiene la seguridad de que en sus manos esta la Sabiduría de Dios. Así que cuando usted sepa de alguien que esta en problemas, o esta atado a algo. Recomiéndele con todo su corazón que haga suya la Palabra que la aplique de inmediato a su vida y si no le cree o le dice que no es fanático entonces retelo  a que lo haga porque usted como creyente sabe que no volverá vacía  sino que regresara prosperada para lo que fue enviada. Y me dirá ¿para que fue enviada hermano Botello?

 

Señor, ten compasión de nosotros, confiamos en ti. Fortalécenos cada mañana, sálvanos en tiempos de angustia.

 

                                                                                                      Isaías 33; 2

 

Cuando Jesús fu tentado en el desierto (Lucas 4) recurrió a lo mas poderoso, escrito esta. Recurrió ala palabra escrita. Si el lo hizo imaginase nosotros,  debemos ir ala palabra escrita, pero como saber a que parte de la Biblia ¿si ni siquiera la leo? Es por eso que debemos leerla no es fanatismo ni tampoco es religión sino pleno conocimiento de la Sabiduría de Dios para aplicarla a nuestra vida.

Dios nos dio su unción para ministrar a otros, para ser instrumentos de liberación de romper yugos y quitar cargas así dice la Palabra.

Pero la palabra te la dio para ti así como Jesús, cuando somos tentados o probados lo que debemos hacer es recurrir ala Palabra de Dios escrita que fue lo que hizo Jesús.

Y  El es el mismo ayer, Hoy y siempre. Cuando tomes la postura de hijo de Dios y estés firme en su palabra recibes el poder del Espíritu Santo para tu vida personal y para crecer y avanzar en el espíritu.

Y cuando estas ministrando a otros la unción que haz recibido por el Bautismo del Espíritu Santo y los dones que Dios te ha dado entonces y solo entonces fluirán de ti ríos de agua viva.

No solo tu propia fuente de salvación sino que el rió fluye a toda la ciudad todo se conecta entere si pero hay que ver las cosas de una por una, para saber como funciona como actúa el poder de Dios en nuestra vida, hablo de la palabra, la unción y los dones. Pero  ten por seguro que si sigues esto serás un poderoso instrumento  para glorificar al Nombre que es sobre todo Nombre Jesucristo.

Nuestro Redentor victorioso venció, no sólo por Él, sino también por nosotros. El diablo terminó toda tentación. Cristo lo dejó probar toda su fuerza y lo derrotó. Satanás vio que no tenía sentido atacar a Cristo, que nada tenía en Él donde se agarraran sus dardos de fuego. Si resistimos al diablo, huirá de nosotros.

Aunque Satanás se vaya por una temporada, nunca estaremos fuera de su alcance hasta que sea sacado de este presente mundo malo.

La palabra de Dios es nuestra espada, y la fe en la palabra es nuestro escudo. Dios tiene muchas maneras de proveer a su pueblo y, por tanto, debemos depender de Él en todo tiempo en el camino del deber.

 

Busque las promesas de Dios en cuanto a su situación y proclámelas hechas en su vida y recuerde que Jesús es el Señor de su Vida. Y El esta al pendiente de lo que le suceda no olvides llamarlo en cualquier necesidad.

 

 

Publicado por Enrique Botello apoyo Biblia Plenitud, Rv 60, comentario de Biblia Matthew Henry, Biblia NVI, Biblia lenguaje actual

No hay comentarios:

Publicar un comentario