De donde nos visitan

martes, 30 de diciembre de 2008

NADA PUEDE APARTARNOS

¿Quién nos apartará del amor de Cristo? ¿La tribulación, o la angustia, la persecución, el hambre, la indigencia, el peligro, o la violencia?

Romanos 8; 35

Tenia días de no alimentar la pagina ya que a veces no nos damos cuenta que los problemas sin querer los empezamos a poner en el primer lugar de nuestra vida y poco a poco vamos dejando aquello que es mas importante ya que si un Hombre murió con los brazos abiertos porque quedarnos con los brazos cruzados y no hacer nada.
Obviamente hablo de Jesucristo el ungido de Dios y su unción. El pago el precio por ti y por mí, dice la palabra que dejo su lugar celestial y se hizo hombre solo para agradar al Padre y al Padre le agrada que UD. Y yo estemos bien.

"Porque tanto amó Dios al mundo, que dio a su Hijo unigénito, para que todo el que cree en él no se pierda, sino que tenga vida eterna.
Juan 3; 16

Ha veces cuando uno esta quebrantado, dolido, afligido, o empieza uno a poner por encima de todo la situación que nos rodea, siempre es bueno recibir de Jesús ya que El dijo;


Yo les he dicho estas cosas para que en mí hallen paz. En este mundo afrontarán aflicciones, pero ¡anímense! Yo he vencido al mundo.
Juan 16; 33

Aflicción viene del griego thlipsis; presión, opresión, tensión, angustia, tribulación, adversidad, aflicción, pena. Imaginese poner su mano sobre un gran numero de cosas sueltas y comprimirlas manualmente esto es thlipsis ejercer una gran presión sobre algo que esta suelto sin sujetar. Thlipsis equivale a una prensa espiritual. La palabra describe el proceso de exprimir la uva o el fruto de olivo en un agar.
Literalmente eso es lo que nos pasa en el diario vivir pero bendita palabra dice; pero confiad yo he vencido al mundo, ¿confiar en quien? En Jesucristo el ungido de Dios y su unción y ¿como confiar?

ROM 10:14 Ahora bien, ¿cómo invocarán a aquel en quien no han creído? ¿Y cómo creerán en aquel de quien no han oído? ¿Y cómo oirán si no hay quien les predique?
ROM 10:15 ¿Y quién predicará sin ser enviado? Así está escrito: “¡Qué hermoso es recibir al mensajero que trae* buenas nuevas!"

Yo quiero en este día olvidar toda religiosidad y no poner una pauta en cuanto al conocimiento de Dios quiero enfocarme en cuanto al conocimiento que tenemos de Jesucristo el ungido de Dios y su unción y si llegase a haber escasez en cuanto al conocimiento de Jesús enfocado directamente a El sea tomado por llenura y edificación ala Palabra de Dios no queriendo interponer nada mas que al autor y consumador de la Fe Jesucristo el ungido de Dios y su unción.
Expandiendo la Palabra recalca el amor de Dios por sus Hijos más que toda doctrina

ROM 10:8 ¿Qué afirma entonces? "Cerca de ti está la palabra, en tu boca y en tu corazón."* Esta es la palabra de fe que predicamos:
ROM 10:9 que si confiesas con tu boca que Jesús es el Señor, y crees en tu corazón que Dios lo levantó de entre los muertos, serás salvo.
ROM 10:10 Porque con el corazón se cree para ser justificado, pero con la boca se confiesa para ser salvo.

Creyeres “pistis” fe significa en tener fe en estar plenamente convencido de reconocer, depender de alguien. Es más que creer en las doctrinas de la iglesia o en artículos de fe, expresa dependencia y confianza personal que deviene en obediencia. El vocablo implica sometimiento ala voluntad de Dios y una confesión positiva del señorío de Jesús

ROM 9 y 10 continuar en la fe tal como empezamos a andar en ella, confesión de fe aquí esta la lección mas relevante sobre la importancia y el poder de la confesión de fe que se puede hallar en todas las escrituras. El principio de la fe se establece desde el comienzo mismo de nuestra vida en Cristo. Exactamente igual a como la salvación (obra justa de Dios a nuestro favor) se confirma por el creer del corazón y la publica confesión de nuestra fe, así mismo también su continua manifestación en nuestras vidas.

La palabra confesar (griego homologeo) tiene la connotación de “una” responsable declaración publica por lo cual se establece una relación legal mediante un contrato por nuestra parte con nuestras palabras “contratamos”
La salvación que por su parte Dios ha proporcionado mediante la obra y el poder de Cristo, y esto es un principio en la vida. Con este espíritu de fe salvadora crecemos en una fe activa; creyendo en el gran poder de Dios para suplir todas nuestras necesidades proclamando con nuestros labios lo que nuestros corazones reciben y creen de las muchas promesas de su palabra. Aceptamos los contratos de Dios para toda nuestra necesidad, dotándolos con la confesión de nuestra creencia, y tal como cuando fuimos salvos.
Todo es conforme a como creemos, la Biblia nos enseña que los milagros otorgados por Jesucristo el ungido de Dios y su unción, su contestación fue;
Tu fe te ha salvado, tu fe te ha sanado, tu fe te ha liberado, que sea como tú quieres de esta manera es como hacemos salir el poder del Maestro, El obra donde hay fe.
Hace unos días el Espíritu Santo me dio una palabra para que la compartiera con una persona que estimo mucho y que aunque no parece su familia es muy importante en mi vida y este fue el mensaje, que lo comparto con Uds. Ya que es de bendición y estando leyéndolo hasta entender que es lo que Dios quiere que aprendamos con el

Jun 3:34 Porque el que Dios envió, las palabras de Dios habla; pues Dios no da el Espíritu por medida.
Dios quiere hacernos entender que El nos da todo lo que necesitamos por medio de Jesucristo lo que tu crees que recibes lo recibes por medio de Jesús.
Así que ya lo sabes cree en Jesucristo el ungido de Dios y su unción y seras salvo y que es salvo todo bien nada te falta, recibe de parte de Dios lo que el tamaño de tu fe solicita
Dios los bendice… ¿aprendieron algo hoy? Me alegro
Apoya a EXPANDIENDO LA PALABRA Este ministerio solo quiere generar Bendición recíbela en el nombre que es por sobre todo nombre JESUS

PUBLICADO POR; ENRIQUE E. BOTELLO R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario