De donde nos visitan

jueves, 1 de enero de 2009

DEJANDO LO QUE QUEDO ATRAS

Hermanos, yo sé muy bien que todavía no he alcanzado la meta; pero he decidido no fijarme en lo que ya he recorrido, sino que ahora me concentro en lo que me falta por recorrer.
Así que sigo adelante, hacia la meta, para llevarme el premio que Dios nos llama a recibir por medio de Jesucristo.

FILIPENSES 3; 13, 14

Hoy es el día, que todos dentro de sus actividades esta subrayado la fiesta de fin de año la mayoría se prepara con planes de las ultimas compras del año todo con el fin de compartir y recibir el año nuevo que entra, algunos empiezan hacer su lista de propósitos que el primer día de año comenzara hacerse efectiva, las famosas dietas, el gimnasio, el deporte, renovar el vocabulario, la ropa, las incoherencias cometidas en fin una lista larga y comprometedora que al final unos de las tantos propósitos declarados no son cumplidos pero así somos todos. porque queremos hacer las cosas a nuestro modo y esfuerzo por eso fracasamos. Uno de los propósitos menos creíbles es el de me voy a portar mejor con todos. Hacemos propósitos como si el requisito fuera hacer una lista en vez de hacer una lista de propósitos cumplidos tenemos años con el sobrepeso y en 2 o 3 meses queremos perder lo que tantos años hemos llevado ala báscula, pero así somos.
Deberíamos de analizar lo que paso con nosotros el año, y darnos cuenta de nuestro comportamiento dirigido comenzando con lo que esta a tu alrededor , porque esperar al fin del año para dar un abrazo o ver al familiar que solo esta fecha lo vez , que bendiciones recibiste, que problemas te tuvieron de cabeza y no solo para recordarlos con la finalidad de ver lo malo sino con la finalidad de contarlo por victoria y darle gracias a Dios porque el si cumplí su promesa y propósito de cada uno de nosotros porque El también hizo su lista de propósitos para cada uno de nosotros y El si la cumple un día puso en su lista la restauración para estar en comunicación constante con El no solo un día , por cierto cuanto tiempo platicas con Jesús, cuantas veces agradeces al despertar lo tomas en cuenta o simplemente despiertas y robótica menté te vistes y a trabajar pasas desapercibido los días hermosos, los saludos del vecino que de repente te saludo o robótica menté contestas.
Me gusta como dijo el Apóstol Pablo dejando lo que quedo atrás o sea que todo problema que quedo se olvida se enfoca en lo que viene porque es algo chistoso nuestra vida es como las noticias siempre contamos lo que ya paso y le ponemos mucha atención así en las noticias fueron algo que ya paso y nos mortifica. En la lista de este año les invito a que un prepósito nuevo sea este; Amar al que no te Ama Jesús nos dio una orden dijo amen a sus enemigos que caso tiene amar al que te ama?
Cuando estas pasando por una prueba ya sea financiera, sanidad, o incredulidad. No te has puesto a pensar quien aprende mas el que esta pasando por la prueba, los que lo rodean o los que observan tu vida. Muchas de las pruebas mas bien todas tienen un propósito, tanto para el que la esta pasando como los que sufren con el colateralmente o los testigos de como culmino la prueba todo en todo llega nuevamente al inicio de una nueva victoria. Por eso hoy es el día de contar las victorias y de medir las pruebas ya que en ellas no estas solo te acompaña el que venció al mundo y tienes espectadores que contigo aprenderán a pasarlas ellos cuando les toquen.
Por eso te invito como propósito del 2009 se como dice la escritura;

Flp 4:4 Regocijaos en el Señor siempre. Otra vez digo: ¡Regocijaos!
Flp 4:5 Vuestra gentileza sea conocida de todos los hombres. El Señor está cerca.
Flp 4:6 Por nada estéis afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias.
Flp 4:7 Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús.
y si comienzas pasando una prueba al inicio del año

Stg 1:2 Hermanos míos, tened por sumo gozo cuando os halléis en diversas pruebas,
Stg 1:3 sabiendo que la prueba de vuestra fe produce paciencia.
Stg 1:4 Mas tenga la paciencia su obra completa, para que seáis perfectos y cabales, sin que os falte cosa alguna.
Stg 1:5 Y si alguno de vosotros tiene falta de sabiduría, pídala a Dios, el cual da a todos abundantemente y sin reproche, y le será dada.
Stg 1:6 Pero pida con fe, no dudando nada; porque el que duda es semejante a la onda del mar, que es arrastrada por el viento y echada de una parte a otra.
Stg 1:7 No piense, pues, quien tal haga, que recibirá cosa alguna del Señor.
Stg 1:8 El hombre de doble ánimo es inconstante en todos sus caminos.

Así que ya saben no dejen que la prueba los agobie ya que Jesús esta contigo, bendiciones y feliz año nuevo

Aprendieron algo hoy me alegro

Publicado por Enrique Botello

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada