De donde nos visitan

martes, 9 de diciembre de 2008

COMO VISULAIZAS TUS VICTORIAS

DOMINGO DE VICTORIA

 

 

¿Como empiezan tus domingos?

Comienzan con una  agua mineral con limón, Ho con una pastilla para el dolor de cabeza?

O nunca has meditado en esto, a veces no nos fijamos en como hacemos las cosas en el diario vivir porque estamos tan penetrados de lo que vemos que todo parece normal, nos vemos o recibimos cualquier cosa que viene en el diario vivir que nos acostumbramos a vernos así, las noticias nos llenan cada día de información que ya paso pero la llevamos al diario al estar recordando lo que paso.

Como te vez? Como te sientes? Como disfrutas de tus victorias? Las meditas o simplemente las llevas en una cuenta.

La palabra de Dios dice que El nos ve de una manera diferente a como nosotros nos vemos.

 

Jueces 6

12 Y el ángel de Jehová se le apareció, y le dijo: Jehová está contigo, varón esforzado y valiente.

    13 Y Gedeón le respondió: Ah, señor mío, si Jehová está con nosotros, ¿por qué nos ha sobrevenido todo esto? ¿Y dónde están todas sus maravillas, que nuestros padres nos han contado, diciendo: ¿No nos sacó Jehová de Egipto? Y ahora Jehová nos ha desamparado, y nos ha entregado en mano de los madianitas.

    14 Y mirándole Jehová, le dijo: Ve con esta tu fuerza, y salvarás a Israel de la mano de los madianitas. ¿No te envío yo?

    15 Entonces le respondió: Ah, señor mío, ¿con qué salvaré yo a Israel? He aquí que mi familia es pobre en Manasés, y yo el menor en la casa de mi padre.

    16 Jehová le dijo: Ciertamente yo estaré contigo, y derrotarás a los madianitas como a un solo hombre.

Dios nos ve como campeones, nos ve realmente como el nos hizo y sabe que tenemos capacidad para desarrollar muchas cosas, diferente a nuestra manera de pensar.

A veces no entendemos lo que lo que Dios quiere de nosotros porque creemos que no estamos capacitados para  hacer ciertas cosas ya que lo que vemos a nuestro alrededor nos arrastra al duda, pero la Palabra nos enseña que debemos ver con los ojos de fe.

 

 

 1 Corintios 2; 9 Como dice la Biblia:

    "Para aquellos que lo aman,

    Dios ha preparado cosas

    que nadie jamás pudo ver,

    ni escuchar ni imaginar".

   10 Dios nos dio a conocer todo esto por medio de su Espíritu, porque el Espíritu de Dios lo examina todo, hasta los secretos más profundos de Dios.

La oración principal de EXPANDIENDO LA PALABRA es que Jesucristo el ungido de Dios capacite a cada lector con ojos de fe para así proclamar las promesas de Dios para su pueblo, pero tu tienes que poner tu parte, recibe a Jesús como tu salvador y entraras al rango de hijo.

Juan 1; 12 Pero aquellos que lo aceptaron

    Y creyeron en él,

    Llegaron a ser hijos de Dios.

   13 Son hijos de Dios

    Por voluntad divina,

    No por voluntad, Humana.

Cuando entras a ese rango comienzan las bendiciones a florecer.

3 Juan 1;  2 Amado hermano, le ruego a Dios que te encuentres muy bien, y también le pido que te vaya bien en todo lo que hagas, y que tengas buena salud.

Todo comienza con la prosperidad de tu alma al comenzar con tu alma, la prosperidad viene de adentro hacia afuera esto afectara la sanidad de tu cuerpo y es como comienzas a entender lo que Jesucristo tiene para ti pero comienza a ver con los ojos de  fe.

Isaías 50; 5 El Señor omnipotente me ha abierto los oídos, 
      y no he sido rebelde ni me he vuelto atrás. 
6 Ofrecí mi espalda a los que me golpeaban, 
      mis mejillas a los que me arrancaban la barba; 
   ante las burlas y los escupitajos 
      no escondí mi rostro. 
7 Por cuanto el Señor omnipotente me ayuda, 
      no seré humillado. 
   Por eso endurecí mi rostro como el pedernal, 
      y sé que no seré avergonzado. 

Abre también tus oídos ala Palabra de Dios para que tu fe empiece a fortalecerse es necesario ejercitar la fe así como cuando te preparas para un maratón que haces? Entrenas, te  ejercitas de ese modo también es necesario ejercitar la fe para desarrollarla y como la ejercito? Abrazando las promesas que viene en la Palabra de Dios.

Te invito a que te des un tiempo a leer la Biblia 5 minutos es poco pero ala vez es algo poderoso para tu vida, tómalo como reto y conocerás la verdad y la verdad te hará libre

Juan 8; 32

Libérate de toda opresión y rompe toda cadena que te ate, lo que Jesucristo hizo por ti en la cruz es que tu seas libre no lo pongas nuevamente ahí el ya te libero recíbelo como tu Salvador y recibe la cascada de bendiciones que vienen con EL

Publicado por; Enrique Botello

No hay comentarios:

Publicar un comentario