De donde nos visitan

lunes, 1 de diciembre de 2008

EL PODRE DE LA SIEMBRA

EL PODER DE LA SIEMBRA

 

No se engañen: de Dios nadie se burla. Cada uno cosecha lo que siembra.

 

                                                                            Galatas  6; 7

Hace algunas semanas por seis domingos consecutivos el Espíritu Santo me dio esta escritura para que compartiera en la iglesia a la cual pertenezco “Casa de Oración” Laredo TX.

Hablando con mi Pastor Julio Patino le decía que el Espíritu Santo tocaba mi corazón con esta escritura y que  compartiera lo importante que es mantenerse fiel en estas escrituras que no pasaran a ser tuyas mientras no seas hacedor de la palabra, el mover de Dios en nuestras vidas a veces es impredecible porque la palabra dice;

 

 ROM 8; 26   Así mismo, en nuestra debilidad el Espíritu acude a ayudarnos. No sabemos qué pedir, pero el Espíritu mismo intercede por nosotros con gemidos que no pueden expresarse con palabras.

 

En nuestro diario vivir enfrentamos un sin numero de necesidades espirituales, financieras de sanidad, de incredulidad, de desanimo. Etc.

Nosotros solos no podemos resolver muchas cosas en nuestro diario vivir pero Jesucristo prometió nunca dejarnos hasta su regreso.

Que es lo que quiero externar que tal vez UD. Sembró para una área especifica pero déjeme decirle que el Espíritu de Dios ve nuestros corazones y El sabe que sabe que es lo que necesitamos, un amigo me pregunto un DIA que como estaba seguro de que Dios sabe que es lo que necesitamos le dije el nos diseño, si tienes un chevrolet no vas a ir con la ford para que te arregle el problema, vas con el fabricante, así nosotros al tener algo debemos acudir con quien nos  diseño.

La meta, cree en Jesucristo y todo es posible, ayer vino mi hijo oscar a visitarme por el DIA de mi cumpleaños y me compartía con orgullo lo que Dios esta haciendo en su vida, me trajo a mostrar un  C.D.donde aparece su nombre  como producción y dirección musical; milkman botello CD. SEKRETO  En TU AREA, me comento que fueron los 6 meses mas duros que ha pasado desde que decidió segur el sueno de ser productor y cantante, en lo personal siento un orgullo que tal vez a el no se lo demuestre pero siempre e sembrado en el como una bendición y demostración lo que Dios puede hacer en la vida nuestra no se trata de espiritualizar todo sino se trata de demostrar que Dios Padre, Dios Hijo , y Dios Espíritu Santo están con nosotros en nuestros sueños , deseos , promesas y nuestras victorias.

Bien por Oscar (milkman)  que sabe que sabe quien es el que habré las puertas quiero reiterar que El poder de Dios se manifiesta en victoria para el que cree, esto es algo que me motiva a seguir expandiendo la palabra de Dios en todos los niveles.

 

 Si Dios con nosotros quien contra nosotros   ROM 8; 31

 

Tal vez no veamos en nosotros alguna petición contestada que sea aplicada a nuestra vida pero sabe una de mis peticiones es que mis hijos sean bendecidos y así me doy cuenta como Dios es fiel con el que se mantiene fiel aunque mi turno todavía no llegue pero como dice la palabra en

 

Habacuc 2; 2 Y el Señor me respondió: 
      «Escribe la visión, 
      y haz que resalte claramente en las tablillas, 
      para que pueda leerse de corrido. 
3 Pues la visión se realizará en el tiempo señalado; 
      marcha hacia su cumplimiento, y no dejará de cumplirse. 
   Aunque parezca tardar
, espérala; 
      
porque sin falta vendrá.

 

De que la bendición viene, viene hay que mantenernos fieles ala Palabra de Dios

 Yo he visto como mi hijo a sido bendecido abrir un concierto masivo un y otra vez ese es su sueno y ahora ver su nombre en un CD. Como productor es algo que nunca dejare de agradecerle a Jesucristo porque mis raíces se van ensanchando por eso lo invito a que Jesucristo tome el control de su vida y así serás bendecido nunca avergonzado

 

Joel 2; 27 Entonces sabrán que yo estoy en medio de Israel, 
      que yo soy el Señor su Dios, 
      y no hay otro fuera de mí. 
   ¡Nunca más será avergonzado
mi pueblo!

 

Mantente alerta ala Bendición

 

 

Public ado por  Enrique botello

No hay comentarios:

Publicar un comentario