De donde nos visitan

martes, 16 de diciembre de 2008

El toque del Maestro

Entrances oí la voz del Señor que decía;   -¿a quien enviare? ¿Quien ira por vosotros?

 Y respondí: Aquí estoy  ¡envíame a mí!

                                                                                                        Isaías 6; 8

                                                                        

 

El pilar de expandiendo la palabra es llevar las buenas nuevas a todo aquel que necesita la palabra de Dios. En varias citas nos enseña que Jesús fue llamado Maestro tocando así el corazón de varias personas.

 

Juan 3; 2 Éste fue de noche a visitar a Jesús.

   —Rabí —le dijo—, sabemos que eres un maestro que ha venido de parte de Dios, porque nadie podría hacer las señales que tú haces si Dios no estuviera con él. 

Juan 20 ;16  Jesús le dijo: Maria .volviéndose ella, le dijo: ¡Raboni! (que quiere decir, maestro)

 ¿Pero a quien toca el Maestro? Aquel que recibe su palabra como mandato de orar por Sanidad Divina al que lo necesita, ¿al enfermo? que quiere recibir la sanidad de Dios cuando esta cansado de recibir una respuesta contraria a lo que el desea, o a  ¿los familiares?  que desesperadamente quieren recibir una respuesta de paz, de fortaleza y de sanidad. El toque del Maestro poco a poco va involucrando a todos los relacionados con el deseo iniciado por El. Para que lleguemos a una final restauración. ¿Por que digo iniciado por El? Porque hace 2000 anos aproximadamente, El pensó en ti en este DIA

 

Juan 17;20 Más no ruego solamente por estos,

              21 Para que todos sean uno; como tú, OH Padre, en mí, y yo en ti, para que también ellos sean uno en nosotros; para que el mundo crea que tú me enviaste.

Jesucristo antes de ir ala cruz oro por nosotros, para que todos fuéramos uno en El y ala vez uno con Dios Padre.

 

Este fin de semana ministerios Expandiendo la Palabra, siendo obedientes ala voz de Dios creyendo que el Espíritu Santo nos guía a cumplir el propósito de Dios de llevar las buenas nuevas, vimos en monterrey la Mano de Dios obrar en dos planos diferentes, pero que al final culminaron con el deseo del Maestro ser todos uno en El.

No menos importante uno del otro.

 

Santiago 2; 1 Hermanos, que vuestra fe en nuestro Señor  Jesucristo sea sin acepción de personas.

 

Cuando uno decide  seguir el propósito de Dios nuestros deseos, y prioridades van declinando pero esto no es una queja sino una declaración de victoria ya que el reconocer las maravillas que Dios hace es algo invaluable para uno que cree.

Porque como, comienza a engranar la hermosa maquinaria de Jesucristo de ser todos en El.

El punto principal de la visita a monterrey era ir a orar por una familia ala cual amamos mucho ya que la palabra nos enseña que debemos gozarnos con los que se gozan y llorar con los que lloran pero la verdad cambia el hecho, y el hecho es  que esta familia ha estado luchando, no por días sino por varios anos, un miembro de esta familia tiene una enfermedad con la cual luchan, y digo esto porque esta enfermedad no solo afecta al portador, sino a todos los que están a su alrededor pero le doy gracias al Señor Jesucristo por hacerme participe de testificar que la victoria esta ala puerta ya que en ningún momento la fe de esta familia ha declinado en lo mas mínimo por eso doy gracias a El Dios todopoderoso que nos hace participe de su palabra

 

Isaías 55; 11 así será mi palabra que sale de mi boca; no volverá a mi vacía, sino que hará lo que  yo quiero, y será prosperada en aquello para que la envié.

 

Mientras yo a ellos les llevo el mensaje del Espíritu  Santo recibo de ellos una fuente de enseñanza en cuanto a estar plantado en fe en la promesa que Jesucristo sana, salva, y restaura.

Por eso Expandiendo la  Palabra tiene la obligación de comunicar lo que ve  y aprende en el camino de Jesucristo ya que esto es con el fin de edificar al cuerpo de Cristo, dando información recibida real y veraz.

El termino de esta reunión familiar termino como todos en El ya que al final oramos unos por otros recibiendo la promesa de sanidad, como ultimo comentario al tema, ya no recibe tratamiento ya que la medicina dice que ya le dieron lo que podía resistir, así fue cuando recibí de parte de Espíritu Santo lo que la palabra nos enseña, que cuando se acaban los recursos del mundo comienzan lo recursos divinos y el testimonio es que va mejorando ya que han cesado las convulsiones y tiene tiempo que no la han internado que quiero decir que esta mejorando la pelea no ha terminado y ellos lo saben pero se han apropiado de la promesa de Dios por eso la victoria esta en la puerta únete ala oración por esta familia ya que tus oraciones son importantes.

Le doy garcías  a Dios por darme la oportunidad de conocer la fe en acción por medio de esta familia y de no quejarse sino al contrario esperar el tiempo de Dios y su gloria

El otro plano visitamos visión apostólica oriente  pastor Felipe medina WWW.IGLESIAVAO.BLOGSPOT.COM

 

A esta iglesia asiste mi hermana vicky y tuve la oportunidad de testificar sobre la sanidad de mi mama, ya que hace unas cuantas semanas había estado internada por una enfermedad, que gracias al Señor  se ha librado de ella.

Cuando uno va a compartir, estas dando evidencia de la fidelidad de Jesucristo.

de ahí recibí una palabra por parte del pastor que cambio mí perspectiva en cuanto a unas pruebas que estamos pasando lo hermoso fue que nos acompañaron dos amigas de la familia  que recibieron la bendición de Jesucristo de una manera que no esperaban reiterando nuevamente que Jesús es el Señor y

Consumador de todas nuestras angustias.

Hermoso es ver como Jesús nos hace ser todos en uno, ver el amor que se derrama en esta iglesia por parte de todos, ver la bienvenida que le dan a uno en la casa de Dios es algo hermoso compartir con tu familia las bendiciones que recibimos día con día es algo hermoso, te invito a que vallas a esta iglesia porque realmente ahí se da muy buena Palabra, pero lo importante fue recibir de Dios su palabra que es la que cambia el hecho.

Conclusión cuando eres sensible ala voz de Dios y obedeces su palabra en realidad pasa lo que dice;   Isaías 55; 11 así será mi palabra que sale de mi boca; no volverá a mi vacía, sino que hará lo que  yo quiero, y será prosperada en aquello para que la envié.

 

Por mi parte fui a sembrar las buenas nuevas y al mismo tiempo coseche ya que todos fuimos uno en El.

Bendiciones y no te olvides

“que todo lo que siembras eso cosecharas” Galatas 6; 7

 

Juan 17

Jesús ora por sus discípulos

 1 Después de que Jesús terminó de hablar con sus discípulos, miró al cielo y dijo:

    "Padre mío, ha llegado el momento de que muestres a la gente lo grande y poderoso que soy. De ese modo yo también les mostraré lo grandioso y maravilloso que eres tú.

   2 "Tú me diste autoridad sobre todos los que viven en el mundo, y también poder para dar vida eterna a todos los que me diste como mis seguidores.3 Esta vida eterna la reciben cuando creen en ti y en mí; en ti, porque eres el único Dios verdadero, y en mí, porque soy el Mesías que tú enviaste al mundo.

   4 "A todo el mundo le he mostrado lo grande y poderoso que eres tú, porque cumplí con todo lo que me ordenaste.5 Y ahora, Padre, dame el poder y la grandeza que tenía cuando estaba contigo, antes de que existiera el mundo.

   6 "A los seguidores que me diste les he mostrado quién eres. Ellos eran tuyos, y tú me los diste, y a través de mí han obedecido todo lo que les ordenaste.7 Ahora saben que tú me diste todo lo que tengo,8 porque les he dado el mensaje que me diste, y ellos lo han aceptado. Saben que tú me enviaste, y lo han creído.

   9 "Ruego por ellos. No pido por la gente que no me acepta y que sólo piensa en las cosas de este mundo. Más bien pido por los seguidores que me diste y que son tuyos.10 Todo lo que tengo es tuyo, y todo lo que tú tienes es mío. Y en todo esto se muestra lo grande y poderoso que soy.

   11 "Padre celestial, dentro de poco ya no estaré en el mundo, pues voy a donde tú estás. Pero mis seguidores van a permanecer en este mundo. Por eso te pido que los cuides, y que uses el poder que me diste para que se mantengan unidos como tú y yo lo estamos.12 Mientras yo estaba con ellos, los cuidé con el poder que me diste, y ninguno dejó de confiar en mí. El único que nunca creyó en mí fue Judas. Así se cumplió lo que dice la Biblia.

   13 "Ahora regreso adonde tú estás. Pero digo esto mientras estoy en el mundo, para que mis seguidores sean tan felices como yo.14 Les he dado tu mensaje, y por eso los de este mundo los odian, pues ellos ya no son como esa gente, y tampoco yo soy así.15 No te pido que los quites del mundo, sino que los protejas de Satanás.16 Yo no soy de este mundo, y tampoco ellos lo son.17 Tu mensaje es verdad; haz que al escucharlo, ellos se entreguen totalmente a ti.18 Los envío a dar tu mensaje a la gente de este mundo, así como tú me enviaste a mí.19 Toda mi vida te la he entregado, y lo mismo espero que hagan mis seguidores.

   20 "No pido sólo por ellos, sino también por los que creerán en mí cuando escuchen su mensaje.21 Te pido que se mantengan unidos entre ellos, y que así como tú y yo estamos unidos, también ellos se mantengan unidos a nosotros. Así la gente de este mundo creerá que tú me enviaste.22-23 Yo les he dado a mis seguidores el mismo poder que tú me diste, con el propósito de que se mantengan unidos. Para eso deberán permanecer unidos a mí, como yo estoy unido a ti. Así la unidad entre ellos será perfecta, y los de este mundo entenderán que tú me enviaste, y que los amas tanto como me amas tú.

   24 "Padre, los seguidores que tengo me los diste tú, y quiero que estén donde yo voy a estar, para que vean todo el poder que me has dado, pues me has amado desde antes de que existiera el mundo.

   25 "Padre, tú eres justo, pero los de este mundo no conocen tu justicia. Yo sí te conozco, y los que me diste saben que tú me enviaste.26 Les he dicho quién eres, y no dejaré de hacerlo, para que se mantengan unidos a mí, y amen a los demás como tú y yo nos amamos".

                                                                             Publicado por ENRIQUE E. BOTELLO

No hay comentarios:

Publicar un comentario