De donde nos visitan

lunes, 28 de diciembre de 2009

El Mejor Regalo

El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán.

Mateo 24; 35

¿Mi mejor regalo? La palabra de Dios, recuerdo cuando comenzaba mi caminar con Jesucristo, mi esposa me regalo un diccionario bíblico, cuando lo tuve en mis manos nunca me imagine que un día tendría este tipo de regalo, el cual hasta hoy lo atesoro con todo mi corazón ya que fue el parte aguas en mi búsqueda de Jesucristo, de esto ya pasaron más de 10 años y aun lo atesoro con todo mi corazón, y saben porque, porque la palabra de Dios trajo a mi vida un sin número de bendiciones que hasta la fecha siguen marcando mi camino y esta ha sido de gran utilidad en mi vida.

Mi esposa y yo somos personas sencillas y comunes, pero el día en que nos aferramos a la palabra de Dios, nos aferramos a algo muy fuera de lo común que transformo todo aspecto de nuestras vidas.

Nosotros no tenemos nada que ver con todo lo que ha pasado en nuestras vidas todo lo que ha pasado a sido por la palabra de Dios, en realidad no tengo que conocerlo a usted para decirle que si obedece la palabra de Dios de todo pero de todo corazón y no teme cual sea la voluntad de Dios para su vida, usted será feliz usted me puede decir yo soy feliz así como estoy y no lo dudo pero déjeme recordarle que lo material, el día que usted parta de este mundo aquí se quedara y es importante si a usted le gusta invertir, invierta en Jesús.

Para su futuro, usted necesita saber a dónde va a ir cuando parta de este mundo, pero eso es para otra ocasión hoy hablamos del mejor regalo para hoy, repito si usted no teme cual sea la voluntad de Dios en su vida, usted será prosperado más de lo que pueda imaginarse.

Pero qué pasa cuando usted obedece a Dios de esa manera la gente que lo conoce a usted y no conoce la palabra de Dios, lo juzgara como fanático, por el apego a la palabra y el cambio repentino, la gente me dice esto todo el tiempo pero sabe eso nos tiene sin cuidado, porque en realidad somos fanáticos de Cristo si usted pone su fe en la palabra de Dios será también un fanático, pero será fanático en la salud, en la prosperidad y en la bendición. Feliz navidad y espero que su decisión sea la correcta, repito feliz navidad y que el Señor Jesús lo colme de bendiciones junto a todos sus seres amados, es tiempo que derrames la bendición de los que están a tu alrededor toma la decisión de ser un fanático de Cristo

Público; Enrique Botello

No hay comentarios:

Publicar un comentario