De donde nos visitan

sábado, 12 de diciembre de 2009

Somos la justicia de Dios

Y habitará el juicio en el desierto, y en el campo fértil reinará la justicia.

Y el efecto de la justicia será paz; y la labor de justicia, reposo y seguridad para siempre.

Y mi pueblo habitará en morada de paz, y en habitaciones seguras, y en recreos de reposo.

Y el granizo, cuando descendiere será en los montes; y la ciudad será del todo abatida.

Dichosos vosotros los que sembráis junto a todas las aguas, y dejáis libres al buey y al asno.

Isaías 32; 16-20

Hay un lugar en la vida de todo creyente, del que fluyen, el poder, la Palabra, y el Espíritu de Dios, por el Nombre y la Sangre de Jesús, donde esto se hace una realidad practica y concreta más real que las cosas terrenales, cuando esto ocurre se hace tan real que ya tienes la seguridad que Jesús vive en ti, el hecho que el Espíritu Santo mora en ti se hace tan reales POR LA Palabra escrita de Dios, la palabra predicada que mora en ti y al meditar en ella renueva tu mente, puedes estar mas consiente de la presencia de Dios que quienes te rodean, así es como tienes que ser y cuando esto pasa te das cuenta de las necesidades de otros, ya no es más que simple lastima sino que ahora dices Gloria a Dios hay algo que puedo hacer, porque mayor es El que está en mi que el que está en el mundo.

Paz, plenitud nada nos falta, nada dañado, no es pasividad es seguridad

Pero nosotros que hemos creído entramos en el reposo, de la manera que él dijo: Por tanto juré en mi ira, No entrarán en mi reposo; aunque eran acabadas sus obras desde el principio del mundo.

Hebreos 4; 3

La justicia de Dios no consiste en preocuparte, afligirte y estar ansioso, preguntándote que voy hacer? ¿Cómo voy a salir de esta? Actúas como si fueras tu dios

No tendrás dioses ajenos delante de mí.

Éxodo 20; 3

Cuando estudias la realidad de la justicia es de vital importancia, en los pasajes que leas Cristo debes parar, traducirlo y meditar un momento la palabra Cristo conforme al evangelio de Juan, hebreo Mesías, griego Cristo, español Ungido, todas significan lo mismo, derramar, frotar, untar, ungido esta 341 veces en el nuevo testamento esto indica algo, sin estudiar esto y la falta de revelación lo pasas por alto creyendo que es el apellido o titulo de Jesús y no reflexionamos en lo que dice, 341 veces se refiere al ungido y no , puedes referirte al ungido, omitiendo la unción con la que el Ungido esta ungido nunca podrás separarlos.

Siempre que hables del Ungido estás hablando de Jesús y cuando hablas del Ungido te refieres ala Unción de la cual esta Ungido, y cuando hablas de la Unción del Ungido debes saber si estás hablando de Él, si hablas de la Unción o te refieres a ambas, y esto se logra meditando y reflexionando a que se refiere el verso por ejemplo:

Todo lo puedo en Cristo que me fortalece.

Filipenses 4; 13

Obviamente apunta a la unción misma, si lo traduces todo lo puedo en la unción que me fortalece, al ignorar esto no sacamos el beneficio.

Más por él estáis vosotros en Cristo Jesús, el cual nos ha sido hecho por Dios sabiduría, justificación, santificación y redención;

1corintios 1; 30

Estas en el Ungido Jesús, está en ti el Ungido Jesús entonces la unción del Ungido esta en ti.

De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nueva

2 corintios 5; 17

Vosotros, pues, sois el cuerpo de Cristo, y miembros cada uno en particular.

1 corintios 12; 27

Esto se refiere específicamente ala Unción aquí en la tierra, somos el cuerpo de la unción en la tierra.

A quienes Dios quiso dar a conocer las riquezas de la gloria de este misterio entre los gentiles; que es Cristo en vosotros, la esperanza de gloria,

Colosenses 1; 27

La unción esta en Nosotros, cuando clamas a Él y te arrepientes, llegaste a El como un don nadie y el te señalo con el cetro naciste de nuevo del agua y del Espíritu fuiste escrito en el Libro bajo el título de Rey y sacerdote

Y nos hizo reyes y sacerdotes para Dios, su Padre; a él sea gloria e imperio por los siglos de los siglos. Amén.

Apocalipsis 1; 6

Al recibir el nuevo nacimiento en tu vida fuiste hecho la justicia de Dios, Justo ante los ojo de Dios.

Esto es parte del ministerio de Jesús, El nos fue hecho sabiduría de Dios, El nos fue hecho santificación, y El nos fue hecho redención, El nos fue hecho justicia de Dios.

Hoy es tiempo de tomar la decisión de recibir el nuevo nacimiento del agua y del espíritu para que tú seas hecho la Justicia de Dios, si tomas tu decisión compártela conmigo. Bendiciones.

Público: Enrique Botello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario