De donde nos visitan

jueves, 17 de diciembre de 2009

Ven así, no prometas nada

Si alguno habla, hable conforme a las palabras de Dios; si alguno ministra, ministre conforme al poder que Dios da, para que en todo sea Dios glorificado por Jesucristo, a quien pertenecen la gloria y el imperio por los siglos de los siglos. Amén.

1 Pedro 4; 11

Cuando pasamos por pruebas en nuestra vida ¿y a que le llama pruebas hermano Botello?

Cuando pasas por una situación que no está en tus manos resolverla, que no tiene la capacidad para poder hacer algo, cuando ves a tu alrededor y no encuentras la manera de solucionar aquello que en lugar de solución, nace la impotencia y necesidad y esto motiva a que busques no a los lados sino a lo alto, donde ocasionalmente escuchaste a alguien que un día conoció el poder de Dios. O que alguien te sugirió habla con Dios, aunque dentro de tu incredulidad sabes que sabes que un ser superior solamente puede resolverte y no sabes ni cómo pero intentas echar andar aquella idea que alguien te sugirió, pero déjame decirte que El que te busco primero fue el mismo Dios que todo lo ve y siente ese verdadero sentimiento de impotencia.

Bienaventurado el que tú escogieres y atrajeres a ti,

Para que habite en tus atrios;

Seremos saciados del bien de tu casa,

De tu santo templo.

Salmo 65; 4

Aquí es donde tu mente es renovada y te atreves a contender con aquello que tú no entiendes, pero escuchaste una voz, de alguien que te dijo pídele a Jesús, no estás solo.

Y yo rogaré al Padre, y os dará otro Consolador, para que esté con vosotros para siempre:

Juan 14; 16

Sabes El siempre tiene una palabra para ti. La iglesia del Señor es un cuerpo que se compone de diferentes congregaciones, denominaciones y organizaciones que están en todo el mundo, nadie somos igual, incluso no todos gozamos de un mismo estado espiritual, pero a todos nos habla Dios de una o de otra manera, tal vez tu no busques directamente a Jesucristo, tal vez estés enseñado que primero busques a otro y ese otro habla con Dios Gloria a Dios. Porque hoy vas a saber que tú puedes hablar directamente con El porqué la palabra dice:

Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre,

1 Timoteo 2; 5

Es decisión tuya seguirlo, pero sabes aun dentro de la gente que conoce el evangelio hay diferentes niveles y estados de madures espiritual.

Estamos en este mundo para reflejar la luz de Cristo, tienes que recobrar tu identidad porque a todos habla Dios, tal vez no todos lo escuchen o no lo entiendan o no sepan que es Dios o lo conozcan por otro nombre la palabra dice;

De cierto, de cierto os digo: El que no entra por la puerta en el redil de las ovejas, sino que sube por otra parte, ése es ladrón y salteador.

Más el que entra por la puerta, el pastor de las ovejas es.

A éste abre el portero, y las ovejas oyen su voz; y a sus ovejas llama por nombre, y las saca.

Y cuando ha sacado fuera todas las propias, va delante de ellas; y las ovejas le siguen, porque conocen su voz.

Más al extraño no seguirán, sino huirán de él, porque no conocen la voz de los extraños.

Juan 10; 1-5

Te invito a que busques la voz de Jesús, cuando estés en diversas pruebas no prometas nada de lo que no puedas cumplir, El solo quiere ser el Señor de tu vida, y aun quiere que vallas más lejos ponte a su cuidado, el día en que tu decidas seguirlo ven a El tal como estas, así no tienes que invertir nada con El, cuando yo le entregue mi vida a Jesucristo todo cambio, todo fue diferente aquellas cargas y vacios se fueron nunca volví a ser igual hoy después de 10 años me di cuenta que no es que tenga que esforzarme para servirle me he dado cuenta que es un privilegio servirle porque el precio ya lo pago en la cruz mi vida nunca fue igual aunque aun ahora pase por diferentes pruebas ya entendí que lo que El quiere es desarrollar mi carácter, así que mi corazón confiado esta porque sabe que le sirve a un Dios vivo y de poder, y porque tiene una hermosa promesa para los que quieren seguirle

Yo soy la puerta; el que por mí entrare, será salvo; y entrará, y saldrá, y hallará pastos.

Juan 10; 9

Así que ya tú sabes? No hay nada más fácil y beneficioso que tomar la decisión y ser Bendecido por el Rey de Reyes.

Público; Enrique Botello

No hay comentarios:

Publicar un comentario