De donde nos visitan

miércoles, 26 de noviembre de 2008

EL AMOR ETERNO DE DIOS

28 Ahora bien, sabemos que Dios dispone todas las cosas para el bien de quienes lo aman,[e] los que han sido llamados de acuerdo con su propósito.
29 Porque a los que Dios conoció de antemano, también los predestinó a ser transformados según la imagen de su Hijo, para que él sea el primogénito entre muchos hermanos.
30 A los que predestinó, también los llamó; a los que llamó, también los *justificó; y a los que justificó, también los glorificó.
31 ¿Qué diremos frente a esto? Si Dios está de nuestra parte, ¿quién puede estar en contra nuestra?
32 El que no escatimó ni a su propio Hijo, sino que lo entregó por todos nosotros, ¿cómo no habrá de darnos generosamente, junto con él, todas las cosas?
33 ¿Quién acusará a los que Dios ha escogido? Dios es el que justifica.
34 ¿Quién condenará? Cristo Jesús es el que murió, e incluso *resucitó, y está a la *derecha de Dios e intercede por nosotros.
35 ¿Quién nos apartará del amor de Cristo? ¿La tribulación, o la angustia, la persecución, el hambre, la indigencia, el peligro, o la violencia?
37 Sin embargo, en todo esto somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó.

Romanos 8 31;37


Quiero compartir esta hermosa escritura con ustedes, ya que anoche me preguntaba que si el Señor me dijera el día de mi cumpleaños que es lo que yo quería de regalo me puse a pensar que le pediría y la bondad del Espíritu Santo me llevo a esta escritura que en la Biblia de estudio este encabezado aparece como “El Amor Eterno de Dios”.

La Palabra de Dios nos enseña que no sabemos pedir

ROM 8; 26; Así mismo, en nuestra debilidad el Espíritu acude a ayudarnos. No sabemos qué pedir, pero el Espíritu mismo intercede por nosotros con gemidos que no pueden expresarse con palabras.
27 Y Dios, que examina los corazones, sabe cuál es la intención del Espíritu, porque el Espíritu intercede por los *creyentes conforme a la voluntad de Dios.

Así que creo con todo mi corazón que El fue quien me llevo a esta escritura.

En estos tiempos es necesario conocer cada una de las promesas que Dios tiene para su pueblo, vemos que El nos respalda en cada situación que pasamos en la vida diaria pero a veces por falta de conocimiento ala escritura no sabemos como o de que promesa abrasarte, te invito a que des tiempo de leer La Palabra de Dios, así como tu cuerpo sabe lo que es la comida también tu espíritu necesita alimentarse, pero debes alimentarte con El poder de lo alto, no con filosofías del mundo no se trata de pasar el rato sino de una llenura que no deje espacio, al temor, ala duda, ala incertidumbre, ala incredulidad, al desanimo.
Recibe de parte de Jesucristo lo que El hizo por ti en la cruz del calvario.

Isaías 53; 5 Él fue traspasado por nuestras rebeliones, y molido por nuestras iniquidades; sobre él recayó el castigo, precio de nuestra *paz, y gracias a sus heridas fuimos sanados.

Dice que somos (rom8; 37) mas que vencedores, vencedores viene del la palabra griega hupernikao De “huper sobre y por encima de” nikao “conquistar”.
La palabra describe a uno que es victorioso en grado sumo, que gana una victoria mas que ordinaria, porque esta en condiciones de triunfar en forma absoluta. Este no es un lenguaje arrogante sino de confianza. El amor de Cristo conquisto la muerte y debido a ese amor su amor somos hupernikao

Así que ya lo sabes si tienes el amor de Jesucristo tiene todo para salir en victoria no importa que problema tengas El tiene la solución

Jesús dijo Juan 16; 33 Yo les he dicho estas cosas para que en mí hallen paz. En este mundo afrontarán aflicciones, pero ¡anímense! Yo he vencido al mundo.

Estamos listos para enfrentar cualquier cosa estas equipado, no dejes que te roben la Bendición que viene de lo alto.

Dale para adelante para atrás ni para agarrar vuelo cree en Jesucristo y serás un hupernikao

PUBLICADO POR ENRIQUE BOTELLO

No hay comentarios:

Publicar un comentario