De donde nos visitan

sábado, 5 de septiembre de 2009

Hay que empujar

El Señor no retarda su promesa, según algunos la tienen por tardanza, sino que es paciente para con nosotros, no queriendo que ninguno perezca, sino que todos procedan al arrepentimiento.

2 Pedro 3; 9

El deseo de Dios es que todos lleguemos al arrepentimiento, ya que el verdadero arrepentimiento nos lleva al perdón de Dios.

Si en 1 Timoteo 2; 4 dice que la voluntad de Dios es que todos sean salvados por medio del arrepentimiento ¿Por qué no vemos a las multitudes perdidas nacer de nuevo llegando al arrepentimiento? ¿Ha pensado Ud. En esto hablándole a los que por medio del arrepentimiento han llegado al conocimiento de Dios?

Yo si al investigar en el Señor sobre este asunto me he dado cuenta de que la mayoría de los casos se debe a que los que somos candidatos a una salvación no somos constantes cuando se trata de orar, por los que no han entendido este acto de arrepentimiento. En vez de perseverar en oración intercediendo por ellos, para que reciban el plan de Dios para la salvación.

No hemos llegado a entender que la perseverancia es la clave del éxito en la intercesión.

¿Por qué hermano Botello? No porque tengamos que convencer a Dios de que cambie de opinión.

El nunca cambia de opinión y ya ha tomado una decisión de que todos los hombres sean salvados.

La razón por la cual tenemos que perseverar en la intercesión es para poner presión en las fuerzas demoniacas que tratan de impedir que la voluntad de Dios se cumpla. Esas fuerzas deben ser anuladas mediante la oración para así poder derribar las fortalezas y quitar las vendas espirituales de los ojos de la gente por la que estamos orando.

Dios no hará nada en contra de la voluntad de las personas, pero si intervendrá en respuesta a la intercesión que hagamos para darse a conocer a ellos.

En respuesta a nuestras constantes oraciones, Dios les mostrara la necesidad que tienen de Él. Entonces le buscaran y el renacimiento espiritual se hará una realidad.

Si Ud. Esta cruzado de brazos esperando a que Dios salve a la tía Mari o al tío pancho o a su mejor amigo deje de esperar con los brazos cruzados y empiece a interceder por ellos.

Porque estar con los brazos cruzados cuando alguien ya murió con los brazos abiertos.

Ahora ya tu sabes? Dios está buscando hombres que le crean y que le sirvan de todo corazón, Jesucristo ya hizo lo difícil por ti El te demostró su amor que estas esperando ábrele el corazón y como dijo el Apóstol Pablo:

2Timoteo 2:15 Haz todo lo posible por ganarte la aprobación de Dios. Así, Dios te aprobará como un trabajador que no tiene de qué avergonzarse, y que enseña correctamente el mensaje verdadero.

Así que ya tu sabes si quieres la bendición ponte a trabajar…..

Publicado por: Enrique Botello

No hay comentarios:

Publicar un comentario