De donde nos visitan

miércoles, 29 de septiembre de 2010

¿ESTAS EN POSICION DE RECIBIR DE DIOS?

Alzaré mis ojos a los montes. ¿De dónde vendrá mi socorro?
Mi socorro viene de Jehová. Que hizo los cielos y la tierra.
No dará tu pie al resbaladero, Ni se dormirá el que te guarda.

SALMO 121; VERSOS 1 AL 3
Hace algunos días, entre en una situación fuera de lo normal para mí ya que es raro que me enferme, empecé a sentir los resultados de tan de moda enfermedad la depresión, a pesar de estar constantemente alimentándome de la Palabra de Dios, y no lo digo para ensalzarme yo, sino para glorificar el Nombre de Jesús.
Comencé a sentir un dolor que corría, desde la cintura hasta la nuca. Y la mejor explicación de lo que sentía es como si me metieran la mano por la nuca tratando de sacarme los ojos por ahí.
En realidad eso sentía y fui al médico y me mando tomarme la presión 3 veces al día por varios días ya que por espacio de 10 segundos aparte del dolor que sentía, la vista se me nublaba y sentía un mareo y tambaleaba, pero lo bueno es que tenía una presión normal.
Me dijo el médico que me tomara unas radiografías, para ver si una vértebra no estaba pellizcando algún nervio ya que eran síntomas posibles lo que me pasaba.
Al principio comencé a ponerle cuidado de mas, me estaba mortificando por lo que me pasaba, estaba desenfocado, al estar orando me di cuenta que la única posición en la cual se me quitaba el dolor en esos 10 segundos era cuando hacía para atrás la cabeza con los ojos al cielo, tal vez no me lo crea usted, pero testifico delante del Señor Jesús, que me recordé del salmo que sito atrás.
La bendición viene por creer en Dios, la fe en el Nombre de Jesús.
Hechos capitulo 3 versos 12 al 16.
Viendo esto Pedro, respondió al pueblo: Varones israelitas, ¿por qué os maravilláis de esto? ¿o por qué ponéis los ojos en nosotros, como si por nuestro poder o piedad hubiésemos hecho andar a éste?
El Dios de Abraham, de Isaac y de Jacob, el Dios de nuestros padres, ha glorificado a su Hijo Jesús, a quien vosotros entregasteis y negasteis delante de Pilato, cuando éste había resuelto ponerle en libertad.
Mas vosotros negasteis al Santo y al Justo, y pedisteis que se os diese un homicida, y matasteis al Autor de la vida, a quien Dios ha resucitado de los muertos, de lo cual nosotros somos testigos.
Y por la fe en su nombre, a éste, que vosotros veis y conocéis, le ha confirmado su nombre; y la fe que es por él ha dado a éste está completa sanidad en presencia de todos vosotros.

No es el llamado, sino la fe en el Nombre de Jesús, este caso nos muestra, que el hombre no fue sano por el llamado del Apóstol Pedro, sino en la fe de Pedro en el Nombre de Jesús, este es el deber de la Iglesia..
Y este es su mandamiento: Que creamos en el nombre de su Hijo Jesucristo, y nos amemos unos a otros como nos lo ha mandado.
Primera Juan capitulo 3 verso 23
Hay ciertas cosas que tenemos que hacer para estar en posición de recibir de Dios.
Tenemos que tomar autoridad sobre nuestros pensamientos, aun más si estamos bajo presión
El dolor es una expresión del pensamiento, procede de la mente y lo sabes, porque si te desmayas, ya no sientes dolor. Aunque el dolor está ahí ya no lo sientes, porque estas desmayado temporalmente fuera de sí. E insensible ya sea que alguien provoco el desmayo o por un sedante, por lo tanto no puedes sentir dolor mientras estés inconsciente.
Esto sucede en la mente pero es tan fuerte que a veces todo ese dolor puede controlar tus pensamientos, si no haces algo al respecto y te enfocas tanto en el dolor que pierdes la fe si no tomas la autoridad y control sobre él.
Pero debes tomar esta decisión antes de sentir el dolor, no esperar a que llegue el dolor para empezar hacerlo, prepárate, mantente listo, para el ataque del diablo.
Para cualquier eventualidad y así estarás bien preparado si tomas decisiones buenas, sanas, solidas, bíblicas, y respaldadas por el Espíritu Santo. Toda tu vida podrás atravesar con éxito.
Las presiones y los problemas, las decisiones equivocadas son las que llevaran tu vida al desastre..
El plan de Dios para el creyente, es infalible El sabe que no vemos su Palabra como un medio preventivo, El sabe que nuestro modo de ser es contrario al suyo. a nosotros nos gusta sobre la marcha corregir y no prevenir mire lo que dice la Palabra:

Ezequiel 13:5

No habéis subido a las brechas, ni habéis edificado un muro alrededor de la casa de Israel, para que resista firme en la batalla en el día de Jehová.
Por no arrepentirnos y seguir con nuestra vida pasada, esto es el principio de nuestra dificultad, nuestra propia decisión. (Efesios 6; 13, Santiago 4; 7).
Somos tercos y en lugar de comprender el plan de Dios, no queremos someternos, El nos conoce por eso El quiere sacarnos, quiere darnos la oportunidad de evitar todo lo que nos pasa.

Jeremías 33:6

He aquí que yo les traeré sanidad y medicina; y los curaré, y les revelaré abundancia de paz y de verdad.


Dice su palabra que tras el castigo y el arrepentimiento, vendrá la sanidad (jeremías 3; 22, jeremías 30; 17) y nos dará lo necesario para quitarnos todo mal.
Y dice que nos daremos cuenta que estando con Jesús habra abundancia de paz y verdad.
En esto y nos restablecerá como al principio este es el plan de Dios, pelea la buena batalla, el evangelio no es motivacional, es poder de Dios el cual limpia todo lo que estorba, lo tuyo es dejar lo que no es correcto si quieres que te traten con justicia tendrás que tratar con justicia, pero la palabra nos enseña que recibiremos poder al recibir al Espíritu Santo. No estás solo, las cosas que Dios nos ha dejado con El las podemos cumplir.

Mateo 28:20

Enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.

Lucas 9:25

Pues ¿qué aprovecha al hombre, si gana todo el mundo, y se destruye o se pierde a sí mismo?

Cuando tomes tu decisión correcta, todo será diferente no será fácil, pero toda victoria tiene una lucha, pero si te decides la Armadura de Dios te protegerá y lo mas tremendo es que el mismo Jesucristo estará contigo recuerda;

Juan 8:12

Otra vez Jesús les habló, diciendo: Yo soy la luz del mundo; el que me sigue, no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida.

En este momento Oro, para que la Sangre del Cordero caiga sobre ti, y el poder de lo alto quite todo lo que para ti es difícil dejar, Oro para que tus ojos espirituales sean abiertos, y sepas que no eres tú solo el que le interesa a Jesucristo, sino que tu eres el instrumento para Bendecir a los que están a tu alrededor, Expandiendo la Palabra, esta orando con pasión por las almas únete a este sentir y el Poder del Espíritu Santo, caiga sobre ti. Y todo lo que este a tu alrededor, Bendigo tu entrar y tu salir, que lo que tus manos toquen se convierta en BENDICION, TODO ESTO EN EL NOMBRE QUE ES SOBRE TODO NOMBRE JESUS AMEN.
Recuerda Jesucristo te ama y nosotros también recibe el golpe de la bendición. Recuerda los pensamientos y las decisiones negativas abren la puerta de la DUDA. Y la duda abre la puerta al temor, que es contrario a la fe. Oye la palabra de Dios y la fe viene. Amen

No hay comentarios:

Publicar un comentario