De donde nos visitan

viernes, 29 de julio de 2011

El favor esta a tu puerta.

Salmo 30:5. RV60.
Porque un momento será su ira, Pero su favor dura toda la vida. Por la noche durará el lloro,
Y a la mañana vendrá la alegría.

Salmo 30:5 lenguaje actual
Cuando Dios se enoja, el enojo pronto se le pasa; pero cuando ama, su amor dura toda la vida.
Tal vez lloremos por la noche, pero en la mañana estaremos felices.

Quiero marcar una palabra favor. El diccionario traduce:

Ayuda, asistencia que se presta en forma gratuita, privilegio, concesión que se recibe de una autoridad, confianza apoyo.
Antes de conocer la Palabra de Dios, y recalco conocer. Porque saber que hay Palabra de Dios, todo mundo sabe, todo mundo sabe que hay una Biblia y que también es el libro mas vendido, pero conocer la Palabra de Dios es diferente.
Es tema que muchos no quieren conocer, no quiero ser mezquino en compartir de esta manera, ni tampoco enmarcarme que conozco mucho la Palabra de Dios, porque como dijo el Apóstol Pablo en:
Primera de corintios 1. Versos 19 y 20. RV60
Pues está escrito: Destruiré la sabiduría de los sabios, Y desecharé el entendimiento de los entendidos.
¿Dónde está el sabio? ¿Dónde está el escriba? ¿Dónde está el disputador de este siglo? ¿No ha enloquecido Dios la sabiduría del mundo?

Primera de corintios 1. Versos 19 y 20. Lenguaje actual.

En la Biblia Dios dice: « ¡Dejaré confundidos a los que creen que saben mucho!»
Dios ha demostrado que la gente de este mundo es tonta, pues cree saberlo todo. En realidad, no hay tal cosa como sabios, o expertos en la Biblia, o gente que cree tener todas las respuestas.
Lo único que quiero es llegar a cada corazón, en El Nombre de Jesús, ya que la Palabra enseña que El rompe toda tradición.
Esta Palabra favor, ubicada en relación al Todo Poderoso, denota una relación concreta, de un ser superior a uno de menor rango. Cuando se utiliza en relación con Dios, indica la actitud que muestra en sus Bendiciones.
En pocas palabras el favor de Dios, es una ventaja para el éxito en su vida.
Cuando usted pone a Dios primero, cuando usted obedece sus órdenes abre la puerta a su favor
La Biblia enseña que el día de pago está en camino. Dios es fiel si usted se mantiene haciendo lo que a Él le agrada.
El ha prometido que restaura todo en su vida, todo lo qué ha perdido le han quitado, usted aun así puede vivir la vida abundante que El ha prometido. ¿Cómo? Estamos enseñados que tenemos que dar algo a cambio para recibir, la palabra aquí es nada es gratis es por eso que batallamos cuando alguien nos habla de salvación, pero debemos conocer el Plan de salvación que Dios tiene para usted, El lo diseño para usted, créame que todo cambia no se deje arrastrar por tradiciones, comience hoy a conocer el manual de su vida, el manual que su creador dejo. Lea y pídale a Jesucristo que le revele su Palabra.

Mateo 11:27.
Todas las cosas me fueron entregadas por mi Padre; y nadie conoce al Hijo, sino el Padre, ni al Padre conoce alguno, sino el Hijo, y aquel a quien el Hijo lo quiera revelar.

Así que ya tú sabes. Nunca puedes hablar de quien no conoces, date la oportunidad de conocer a Jesucristo. Tu vida cambia, te aseguro que no dejaras de hablar de Él.
Recuerda el Favor de Dios está a tu puerta solo decídete a abrirla el que sale ganando eres tú.
La Bendición del Todo Poderoso esta cerca de ti. Amén.

Saludos y Bendiciones público: Enrique Botello.